jueves, 21 de noviembre de 2013

Halloween, La Reina Abeja, y un recuerdo del verano...

No sabia como titular esta entrada, de ahí viene la variedad del título...
Simplemente quería publicar las obras que me han tenido ocupada últimamente.

Y.... Aquí están:




En primer lugar( y siento la tardanza...) aquí está mi postal finalizada que ya publiqué en otras partes pero olvide publicar en mi blog.
El resultado ha sido mejor de lo que esperaba, muy colorido.



Este retrato es para mi amiga y gran artista Lídia Vives Rodrigo. Sus fotografías oníricas son una de mis inspiraciones en mis ilustraciones fantásticas.
He empleado el simbolismo de las abejas por que son muy recurrentes en su obra y además son su logotipo.



Este es un dibujo que empecé este verano, pero que perdí cuando se estropeó mi memoria externa. Después de recuperar todos mis esbozos y fotografías perdidas, retomé esta ilustración.
Empleé un estilo muy dinámico y plano, quizás infantil,  pero preferí reflejar así  un bonito recuerdo, sin detalles excesivos ni demasiada recargas. Limpio, fresco i azul, así es como lo recuerdo.

Estas han sido mis últimas ocupaciones, ahora me voy a dedicar a nuevos proyectos que tenia ganas de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario