jueves, 21 de noviembre de 2013

Assassin's Mania

Suena mal dicho de boca de un estudiante, pero últimamente estoy completamente ENGANCHADA a los videojuegos. Y más concretamente a la saga más famosa de Ubisoft, Assassin's Creed.

El juego, que cuenta ya con siete entregas, la más nueva de ellas, Assassin's Creed IV Black Flag (si hacéis click sobre el nombre de cada videojuego a lo largo de la entrada, podréis visualizar el tráiler cinematográfico de cada uno) , salió a la venta hace apenas un mes, narra la historia de un largo linaje de asesinos que durante distintas épocas se dedican a acabar con la corrupción y la maldad en las altas esferas, para preservar y proteger la libertad del pueblo y algunos secretos ancestrales. Podemos vivir la vida y las hazañas de estos personajes a través de los recuerdos genéticos del ultimo Asesino del linaje: Desmond Miles.


Es un juego apasionante y con una muy buena documentación histórica, además de unos fantásticos diseños arquitectónicos y artísticos.



Ezio Auditore
Después de este peñazo que os he soltado y que realmente no tiene razón de ser, porque si no conocéis Assassin's Creed es que sois de otro planeta o vivís en una remota jungla aislada del resto de la humanidad, os diré que ya venía siendo hora de que dedicase unos minutos de mi tiempo para hacer un Fan Art de este genial juego.

Así pues he decidido dibujarnos a mi y a mi compañero Gamer vestidos cual assassin.

Para mi compañero elegí el traje del Assassin's Creed Revelations, muy oscuro pero muy épico, y además porque lo lleva su personaje favorito, Ezio.



Connor Kenway



Para mi elegí un traje que si bien no es portado por mi personaje favorito, es uno de los mas bonitos de la saga. Y dado que me encanta la cultura nativa 

americana y ese traje lleva muchos atributos indios, esa fue finalmente el escogido. Pertenece a Connor Kenway, protagonista del Assassin's Creed III.


Me costó mucho además elegir una composición para el dibujo, porque no conseguía plasmar el suficiente dinamismo en las figuras ni conseguía encontrar el resultado buscado.

Finalmente, lo tengo (creo) y ahora está en proceso de color.


Aqui abajo os dejo tanto el sketch inicial como el Line Art ambos hechos con photoshop CS6.






(Sketch y Line Art respectivamente.)


Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario