jueves, 7 de noviembre de 2013

Felicitación de Halloween - Proceso

Este año siguiendo con la tradición del año anterior, he decidido no emplear elementos clásicos,( y por clásicos me refiero a pertenecientes a la cultura estadounidense...) de la festividad de Halloween. Decidí disfrazar a personajes propios de figuras de diferentes ámbitos culturales que me gustan.

Empecé por un boceto para elegir la posición de cada personaje y la interactuación entre ellos.


He elegido un ángulo picado, como si la imagen fuese tomada desde la esquina superior de un ascensor.
La colocación de cada personaje es aleatoria, no hay realmente un porqué en sus posiciones, simplemente me gustaba la composición.


El segundo paso fue crear el Line Art empleando photoshop, en una capa superior con la herramienta pincel.
Lo más propició sería emplear el Illustrator, pero no poseo conocimientos del programa, así que con Photoshop me apaño.


A continuación y siguiendo en el photoshop, he coloreado la ilustración por capas añadiendo detalles y brillos y finalmente el título. 

Et voila! Mi felicitación de Halloween casi terminada, próximamente la versión definitiva en alta definición!


No hay comentarios:

Publicar un comentario